Noticias 15-10-2015 V Open de Natación Adaptada FMDPC-FUNDAR

Imagen Rivas Vaciamadrid 28 de noviembre de 2015

0. FECHA:

28 de Noviembre de 2015

1. LUGAR:

Rivas Vaciamadrid (Madrid). Polideportivo Municipal Parque del Sureste
Calle Mirador, 2, 28521 Rivas Vaciamadrid
Piscina de 25 m., 8 calles. Marcador manual.

2. HORARIO:

16.00 h. Calentamiento.
17.00 h. Competición.
20.00 h. Entrega de trofeos.
(Este horario puede variar en función del número de participantes).

3. ORGANIZACIÓN:

La organización del Open, correrá a cargo de la Federación Madrileña de Deportes de Parálisis Cerebral y la Fundación Discapacitados de Rivas (FUNDAR), en colaboración con el Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid.
Federación Madrileña de Deportes de Parálisis Cerebral.
C/ Arroyo del Olivar, 49 28018 Madrid.
Tel/fax: 91 478 71 36

4. INSCRIPCIONES y PARTICIPACIÓN:

Podrán inscribirse al “V OPEN DE NATACIÓN FMDPC-FUNDAR”, todos aquellos deportistas que tengan licencia deportiva en vigor, modalidad natación, de su Federación Autonómica, Española o País de referencia, con su correspondiente seguro médico deportivo cubierto.
Los nadadores participantes deberán poseer su certificado oficial de minusvalía en vigor, expedido por el organismo oficial competente.
Los nadadores acudirán al evento con la Valoración Médica y Clasificación Funcional completada, rubricada, firmada y sellada por un Valorador Médico y Clasificador Funcional reconocido por la Federación de origen y dentro de los parámetros que marca el Comité de Natación del IPC.
Ambos documentos originales, Certificado de Minusvalía oficial y Valoración Médica y Clasificación Funcional, podrán ser requeridos por el Comité Organizador durante el evento.
La participación en el evento no está sujeta a la realización de unas marcas mínimas, aunque sí deberá efectuarse la inscripción reflejando unas marcas mínimas de referencia acreditadas durante la última temporada.
El plazo de inscripción comenzará el 26 de Octubre y finalizará a las 14.00 h. del 13 de Noviembre de 2015. Una vez cerrado el plazo, no se admitirá ninguna inscripción más.
Por motivos de aforo, se limitará la participación a 80 deportistas, que será por riguroso orden de inscripción. Una vez completado dicho cupo se dará por cerrado el plazo de inscripción
CUOTA DE INSCRIPCIÓN: La cuota por participar en dicho evento será de 10€ por deportista. El pago de dicha cuota se realizará mediante transferencia bancaria nominativa a favor de la FMDPC en Ibercaja (2085 / 9288 / 16 / 0300048286). El Federación Madrileña de Deportes de Parálisis Cerebral. C/ Arroyo del Olivar, 49 28018 Madrid. Tel/fax: 91 478 71 36 justificante de dicha transferencia se ha de enviar junto a la inscripción nominal del club ó deportista.
Las inscripciones de los nadadores se realizarán a través de la aplicación web. Los interesados deberán mandar un correo electrónico a dtecnica@fmdpc.org para que se les asigne un usuario y contraseña para poder realizar la inscripción on-line del deportista.
Cuando se solicite un usuario para realizar la inscripción en el campeonato, se enviará un email automáticamente al correo electrónico de la persona que ha solicitado dicho usuario. Por favor, revise la carpeta de correo no deseado o spam si no recibe el email con los datos de acceso en un tiempo prudencial.
El Comité Organizador se reserva el derecho a modificar las Categorías y Pruebas atendiendo al número de nadadores inscritos, informando con el suficiente tiempo de antelación a la Federaciones, Grupos Deportivos, Deportistas o Clubes Deportivos participantes.
Cada nadador podrá inscribirse a un máximo de TRES pruebas individuales.
Las bajas de participantes que pudieran producirse posteriormente a la inscripción deberán ser comunicadas al Comité organizador con una antelación de 10 días a la fecha del evento.

La F.M.D.P.C. es una entidad asociativa privada de utilidad pública, sin ánimo de lucro, que goza de plena capacidad jurídica y para obrar de cara al cumplimiento de sus fines y que se rige por la Ley 15/1994, de 28 de diciembre, del Deporte de la Comunidad de Madrid, por el Decreto 159/1996, de 14 de noviembre.