Noticias 18-12-2017 Buenas noticias del Open de Natación Mareastur

Imagen Este fin de semana pasado se ha celebrado el IV Open de natación Mareastur, en las piscinas del Parque del Oeste en Oviedo.

Se dieron cita deportistas de Canarias, Asturias, Castilla y León, Extremadura, Galicia y Madrid.

Por nuestra federación acudieron dos clubes, con deportistas multidiscapacidad el CN Pozuelo y el CNA Fuenlabrada, con 10 y 12 deportistas respectivamente.

Por el Pozuelo, Julia Masa, Marta Soto y Mikel Barrena. Por el Fuenlabrada, Miguel Llorente, Alexandra Gavrilenko, Isaac Zapata, Pablo Martínez y Sergio Pelaz.

El sistema de premiación fue por multidiscapacidad y el CNA Fuenlabrada quedo campeón por clubes y el CN Pozuelo en cuarta posición.

A nivel individual, Alexandra Gavrilenko fue la más destacada con cuatro medallas (1 oro, 1 plata y dos bronces), Marta Soto logró 1 medalla de bronce en los 100 braza y Miguel Llorente otra de bronce en los 400 libre.

Los resultados más destacados de los demás deportistas fueron: Julia Masa fue cuarta clasificada en 2 pruebas. Isaac fue cuarto en los 400 libre. Pablo Martínez fue sexto en esta misma prueba. Mikel Barrena logró una 12ª plaza en los 100 libre y Sergio Pelaz la novena en los 100 espalda.

Con esto se da por cerrada la competición en el 2017 y preparando ya las siguientes del año venidero.

La F.M.D.P.C. es una entidad asociativa privada de utilidad pública, sin ánimo de lucro, que goza de plena capacidad jurídica y para obrar de cara al cumplimiento de sus fines y que se rige por la Ley 15/1994, de 28 de diciembre, del Deporte de la Comunidad de Madrid, por el Decreto 159/1996, de 14 de noviembre.