Noticias 28-01-2019 Buena participación en el Campeonato de España AXA de natación para jóvenes

Imagen Este fin de semana pasado se ha celebrado en la localidad madrileña de Valdemoro, concretamente en la piscina de Valdesanchuela, el Campeonato de España AXA para Jóvenes.

En él, más de 150 deportistas, pertenecientes a 27 clubes y/o federaciones, de todas las discapacidades participaban con el formato multidisability. Se competía en tres categorías: alevín, infantil y junior.

Por parte de la federación asistieron dos clubes el CNA Fuenlabrada y el CN Pozuelo, con deportistas de parálisis cerebral y discapacitados físicos. En la clasificación por clubes el Fuenlabrada fue 13º y el Pozuelo 24º.

El único deportista que participaba de la FMDPC era Miguel Resino (CNA Fuenlabrada), que afrontaba su primera competición quedando en la 24º y 29ª posición en categoría infantil, en las pruebas 50 libre y 100 libre. Aparte formó parte del relevo 4x50 estilos mixto donde logró junto a sus compañeros del CNA Fuenlabrada una sexta posición.

La F.M.D.P.C. es una entidad asociativa privada de utilidad pública, sin ánimo de lucro, que goza de plena capacidad jurídica y para obrar de cara al cumplimiento de sus fines y que se rige por la Ley 15/1994, de 28 de diciembre, del Deporte de la Comunidad de Madrid, por el Decreto 159/1996, de 14 de noviembre.